miércoles, 21 de noviembre de 2007

Descripcion del Negocio
CRB Metalmecanica es una empresa dedicada a la metalurgica y metalmecanica, lider en produccion y comercializacion de conectores y anclajes para la construccion.
El desarrollo de CRB Metalmecanica se enmarca dentro de una responsabilidad social y en conjunto con el medio ambiente, actitudes que son indispensable en el mundo de hoy para el desarrollo de los negocios en el largo plazo. Estos valores son muy importantes para nuestros clientes, nuestros colaboradores, nuestro personal y para la sociedad en general, lo cual constituye un pilar fundamental que le permite a CRB Metalmecanica proyectarse hacia el futuro.
Historia de la Empresa
CRB Metalmecanica fue constituida en el año 2007, por la señorita Carolina Andrea Marambio Muñoz, encontrandose presente con su casa matriz en Santiago de Chile, con la finalidad de satisfacer el mercado de la metalurgica y metalmecanica, ademas de ofrecer el servicio de Zinc-cado para sus propios productos y productos de terceros.

En la actualidad cuenta con siete operarios de produccion, los cuales prestan las labores de corte, prensa, soldadura y zinc-cado, con una capacidad de produccion mensual de 15 toneladas de material.
Estrategia
La estrategia de negocios de CRB Metalmecanica es ser un empresa integrada de productos metalurgicos y metalmecanicos con capacidad industrial competitiva, un solido canal de distribucion y una importante presencia comercial. A raiz de lo anterior CRB Metalmecanica concentra sus esfuerzos en:
  • Maximizar y fortalecer la posicion de CRB Metalmecanica como una empresa en el rubro metalurgico y metalmecanico y utilizar al maximo todas sus habilidades a traves de sus procesos productivos.
  • Capitalizar las oportunidades de crecimiento en la region.
  • Focalizar nuestros esfuerzos en productos de mayor valor agregado que representen un mayor margen.
  • Desarrollar nuevos mercados para productos de metalurgica y metalmecanica.
  • Asegurar que las instalaciones productivas y procesos se mantengan y operen de acuerdo a los principios aceptados de desarrollo sustentable.

No hay comentarios: